“Un tranvía llamado deseo”, protagonizada por Marina de Tavira, regresa al Teatro Julio Castillo

Foto: Especial

Tras dos exitosas temporadas que conquistaron al público y la crítica, la puesta en escena “Un tranvía llamado deseo”, uno de los dramas más emblemáticos del teatro moderno, regresa para una tercera temporada con la producción de 25 producción. La obra se presentará del 09 de mayo al 08 de junio en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque.

Dirigida por Diego del Río, esta intensa adaptación del clásico de Tennessee Williams ofrece una mirada poderosa y contemporánea sobre temas como el amor, la violencia, la codependencia y el machismo. La historia gira en torno a Blanche DuBois, una mujer atrapada entre sus traumas del pasado y una realidad que no le concede tregua, en una convivencia tensa con su hermana Stella y la rudeza que caracteriza a su cuñado, Stanley Kowalski.

El elenco está conformado por un grupo de destacados actores: Marina de Tavira, Rodrigo Virago, Astrid Mariel Romo, Andrés Penella, Mónica Jiménez, Alejandro Morales, Rodolfo Zarco, Diego Santana, Federico Di Lorenzo, Patricia Vaca y Gonzalo De Esesarte, quienes dan vida a esta desgarradora historia con intensidad y compromiso escénico.

La producción está a cargo de David Castillo, bajo el sello de 25 Producción, que continúa apostando por montajes de alto nivel que dialogan con el presente desde los grandes textos del teatro universal.

“Siento agradecimiento, emoción, y dicha de que seamos un equipo que cada vez nos consolidamos más!! son muchos años de trabajo, y es una recompensa que el público se sienta feliz con nuestras obras”, comenta David Castillo.

Los boletos para esta tercera temporada, ya se encuentran a la venta a través de la página:

https://teatroinbal.sistemadeboletos.com/eventperformances.asp?evt=213 y también en la taquilla del recinto.

Esta temporada es una oportunidad única para reencontrarse con un montaje que ha dejado huella en el panorama teatral nacional.

Tormento

La memoria trae recuerdos…

De esos que quieren olvidarse,

esos que abren heridas.

Heridas que se creían olvidadas.

Sueños rotos, deseos incumplidos…

Imágenes difusas dibujadas en el tiempo…

Sombras acompañan el momento

y sollozos el alma…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *