El Museo Regional de La Laguna abre sus salas de exposiciones temporales, bajo estrictas medidas sanitarias

Foto: Especial.
El público puede visitar las muestras El arte en China. Inagotable caudal de creatividad y Pirámides, montañas sagradas 

Bajo horarios especiales y las estrictas medidas que marca la nueva normalidad, a fin de garantizar la seguridad y el bienestar de su personal operativo y del público, la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), reanudó las visitas a las salas de exposiciones temporales del Museo Regional de La Laguna (Murel), en Torreón, Coahuila.

El horario de visita a las muestras El arte en China. Inagotable caudal de creatividad y Pirámides, montañas sagradas es: miércoles y jueves, de 10:00 a 16:00 horas, y sábados y domingos de 11:00 a 17:00 horas. Los recorridos son en grupos de máximo 10 personas en sala.

Para el acceso al Murel se seguirán las medidas preventivas de carácter obligatorio: aplicación de alcohol gel y toma de temperatura, así como el uso de tapete desinfectante. En el acceso y durante el recorrido, el uso del cubrebocas será obligatorio en todo momento, para protección del público y del personal que labora en el recinto. En caso de que alguna persona presente síntomas de contagio se procederá a realizar el protocolo de atención y se canalizará.

El Museo Regional de La Laguna se ubica en avenida Juárez s/n, interior del bosque Venustiano Carranza, en la colonia Centro de Torreón. Entrada libre.

La Secretaría de Cultura y el INAH tienen como finalidad que la visita a las zonas arqueológicas y recintos museísticos se convierta en una motivación para que la sociedad se reencuentre con su patrimonio cultural, pero es muy importante que el público recuerde que aún estamos con una epidemia activa, por lo cual es de suma importancia respetar los lineamientos sanitarios y atender a las recomendaciones y señalamientos que el personal del INAH indique durante la estancia en estos espacios, que son para disfrute de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *