Conoce la Playa Chipehua de Oaxaca

*Redacción*

Foto: Ilustrativa.

Playa Chipehua es, en efecto, una joyita oaxaqueña, y un lugar poco visitado. Esta playa recibe olas del Océano Pacífico con una temperatura tibia, lo cual lo hace el destino ideal para vacacionar en familia, pareja o con amigos.

Playa Chipehua es un lugar limpio y tranquilo ya que la comunidad de este lugar vive principalmente de la pesca y el turismo. La mejor época para visitar este sitio es en Semana Santa, pues es la temporada en la que los turistas cuentan con mayor número de servicios.

Aquí, sin duda, podrás triplicar el gozo de visitar una playa ya que estarás en un lugar precioso para descasar, relajarte, pasar un buen día rodeado del mar, con poca gente. Además, podrás hacer diversas actividades recreativas.

Aquí hay algunos buenos restaurantes de la orilla del mar. Encontrarás opciones para comer cocina oaxaqueña a precios accesibles, y mucha comida de mar fresca y antojitos oaxaqueños.

Asimismo, puedes dar un paseo en lancha y disfruta del sol y el viento, con la combinación perfecta que hace idóneo el clima de esta parte de Oaxaca. Si prefieres quedarte en tierra firme haz un paseo a caballo y aprovecha la longitud de esta playa y súbete en estos mansos animales de cuatro patas.

Para caminar encontrarás varios paseos y existen algunos tours que visitan los senderos silvestres. No olvides llevar tu cámara fotográfica parar capturar las maravillas de la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *