Prepara OFiT tradicional Gala Mexicana para celebrar la consumación de la Independencia

Foto: Especial.

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) invita a la población a celebrar este mes patrio y los 200 años de la consumación de la Independencia de México, con la tradicional Gala Mexicana el domingo 12 de septiembre a las 13:00 horas en el Teatro Morelos.

En el marco de los festejos patrios, el gobierno municipal de Toluca, que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez, invita a celebrar estos importantes hechos históricos con un espectacular concierto, que contará con la participación especial de la cantante Ana Casillas y del Mariachi Ángeles de Calimaya.

Cabe destacar que la entrada a la gala es libre y gratuita hasta cubrir el aforo permitido en el recinto, recordando que la capacidad del Teatro es reducida por cuestiones de sana distancia y que el público deberá portar cubrebocas en todo momento; aunado a ello, como ya es tradición, habrá una fila de acceso preferente y zona especial para quienes asistan vestidos con trajes típicos mexicanos, además de que se entregará un boleto para la tradicional rifa de regalos de los patrocinadores de la orquesta.

El concierto también se transmitirá en las redes de la OFiT: a través de Facebook, Orquesta Filarmónica de Toluca y en el canal de YouTube, Gerardo Urbán y Fernández.

Este espectáculo contará con una increíble iluminación a cargo de CHAUVET Professional LATAM, que brindará a los asistentes una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *