Celebra el Día de Reyes Magos en el teatro con la obra “A Golpe de Calcetín”

Foto: Especial.

Este fin de semana la puesta en escena “A Golpe de Calcetín” celebrará con funciones especiales por motivo del día de los Reyes Magos, sábado 8 y domingo 9 de enero habrá dos funciones por día, a las 13:00 y 18:00 h en el Centro Cultural Helénico.

A Golpe de Calcetín es una obra de teatro multidisciplinaria en la que la danza, el canto y las artes escénicas convergen en un gran espectáculo visual que envuelve a chicos y grandes lo cual la hace una puesta en escena entrañable.

Paco Poyo es un niño de 10 años que por primera vez sale solo de casa y lo hace para trabajar recorriendo las calles vendiendo periódicos, va por ahí gritando las noticias más relevantes para atraer compradores. Un día, un hombre misterioso le dijo que le iba a comprar todos los diarios, solo que debía hacerle un pequeño favor; sin pensarlo dos veces, Paco Poyo aceptó y fue ahí que se embarcó en una aventura que se antojaba peligrosa, pero no.

El texto de Francisco Hinojosa cumplió recientemente 40 años desde su publicación y lo celebraron con un par de presentaciones en la FIL de Guadalajara. La obra es dirigida por Cristian David y Fernando Reyes, producida por 25 Producción e Idiotas Teatro.

Las funciones especiales serán los días 8 y 9 de enero a las 13 y 18:00 h, la temporada culmina el 16 de enero (en su horario inicial a las 13:00 h) en el Teatro Helénico. Los boletos se encuentran disponibles en www.helenico.gob.mx y taquillas del teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *