Ciclo de cine gratis con Woody Allen en Toluca

*Redacción*

Foto: Internet.

Woody Allen, cineasta y guionista estadounidense, ostenta una carrera prolífica en el mundo del cine, a sus 86 años y durante 6 décadas, ha producido una filmografía de 50 cintas, por ello, el Centro Toluqueño de Escritores invita a la población en general a disfrutar del séptimo arte en familia, en pareja o de manera independiente, con algunas proyecciones más representativos del cineasta, con la entrada totalmente gratis los días miércoles con una única función, a las 17:00 horas.

Podrás disfrutar de sus clásicos como “Media noche en Paris”, “Un hombre irracional”, y “Crímenes y Pecados”, en total se proyectan 12 películas del cineasta y novelista Heywood Woody Allen.

Dentro de su cartelera para este miércoles 16 de febrero la película que se proyectará será “Annie Hall”, una proyección cinematográfica de 1977 que cuenta la historia de Alvy Singer, un cuarentón bastante neurótico quien trabaja como humorista en clubs nocturnos y tras romper con Annie, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, donde llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones son las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres.

Asimismo, para el 23 del mismo mes, la película que podrás disfrutar es “Interiores” un clásico de 1978 que no te puedes perder. Es un filme que explora la soledad, las frustraciones de una familia profundamente marcada por la frialdad de la madre y la ausencia de manifestaciones de cariño, sin duda es una historia que puede suceder en todas partes.

Este ciclo de cine de Woody Allen termina el 6 de abril con una de sus recientes películas, “Un hombre Irracional” de 2015, calificada como “muy buena” por la crítica, y cuenta con las actuaciones de Joaquin Phoenix, Emma Stone y Jamie Blackley. Es un filme de humor ácido y con distintas referencias a la filosofía occidental, es una comedia que se acerca al drama, es la historia de una pareja que se enamora en la universidad.

La propuesta al público estará vigente hasta el próximo miércoles 6 de abril, en el Auditorio del Centro Toluqueño de Escritores, ubicado en la Plaza Fray Andrés de Castro Edificio “A”. Como referencia, esta junto a la Iglesia de la Veracruz en la capital mexiquense, Toluca.

Así que tienes una cita todos los miércoles para disfrutar de este ciclo de películas, la cartelera completa te la dejamos en el siguiente enlace y recuerda que la entrada es totalmente gratis los días miércoles, aunque también hay funciones los días sábados al medio día. Cabe recordar que deberás respetar la medidas sanitarias debido a la pandemia de COVID-19 para poder ingresar al recinto.

file:///C:/Users/HP/Downloads/CICLO%20DE%20CINE.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *