Cinturón original mazahua-otomí del campeón “Canelo” Álvarez se exhibirá en Ixtapaluca

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Boxeadores de varios estados del país realizarán una presentación en el municipio de Ixtapaluca, donde además será exhibido el cinturón original mazahua-otomí del campeón “Canelo” Álvarez.

El gobierno local informó que la función de 50 peleas tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 10 de la mañana en la explanada principal con dos cuadriláteros, y busca fomentar el deporte, y motivar a los jóvenes deportistas de este municipio. 

La cartelera ofrecerá un programa profesional, donde se disputarán los 50 encuentros deportivos divididos en 2 cuadriláteros reglamentarios; de tal forma que se podrá presenciar 25 combates en cada uno de los rings. 

El programa contará con la participación de 100 atletas provenientes de los estados de Guanajuato, Puebla y Querétaro, quienes enfrentarán a boxeadores ixtapaluquenses; participando todas las categorías en ramas femenil y varonil, desde novatos hasta clasificados. 

Cabe señalar que en el presídium se contará con personalidades como “Pipino Cuevas”; Ganigan “Maravilla” López; Rey “David” Picasso y Rey Vargas; éstos últimos, son los campeones mundiales actuales. 

Galería:

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *