Atlacomulco invita a la Exposición de Floricultura “Cultura Ambiental”

Foto: Ilustrativa/Vía Twitter.

El municipio de Atlacomulco, ubicado en el Estado de México, invita a su población y visitantes en general, a la Exposición de Floricultura “Cultura Ambiental” en las instalaciones de la presidencial municipal.

De acuerdo con la invitación, las visitas comienzan desde este día y hasta el viernes primero de abril, en un horario de 9 de la mañana a 16:00 horas, donde se contaran con ejemplares de San Lorenzo Tlacotepec.

Es de resaltar que los floricultores, se dedican a la producción de plantas para jardín, para su uso por jardineros, paisajistas, decoradores de interiores, venta de flores cortadas en floristerías o florerías, para su uso final en florero.

En este tenor, se considera a la floricultura como emprendimiento de producción masiva de plantas por diferencia con la jardinería. Estos últimos son quienes hacen uso de la producciones de los floricultores.

Una característica de la floricultura en este municipio es que está orientada al cultivo de flores y plantas ornamentales en forma industrializada para uso decorativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *