Inquietante thriller sobre el lado más oscuro de la realidad virtual llega al Teatro Milan 

Foto: Especial.

“ABISMO”, (The Nether) una obra original de la dramaturga Jennifer Haley, adaptada y dirigida por Miguel Septién, será protagonizada por Pablo Perroni, Verónica Bravo, Sergio Zurita, José Ramón Berganza y Léo Danse Alós.

Abismo inicia temporada este 12 de agosto de viernes a domingo en el Teatro Milán ubicado en la colonia Juárez.

ABISMO” es un inquietante y vertiginoso thriller de ciencia ficción sobre los más oscuros dilemas de las relaciones humanas a través de las nuevas tecnologías virtuales. La obra sucede en un tiempo donde la Internet ha evolucionado hasta convertirse en algo llamado “La Nether”: un mundo inmersivo de realidad virtual en el que cada persona puede elegir la identidad que quiera para interactuar con los demás usuarios.

La detective “Morris” (Verónica Bravo) se encuentra investigando a “Sims” (Pablo Perroni) y a “Doyle” (Sergio Zurita): “Sims” es un programador que ha desarrollado una sala virtual sorprendentemente realista en “La Nether” llamada “El Escondite” en donde los usuarios, de forma totalmente anónima, pueden vivir sus más perversas y prohibidas fantasías… y de la que “Doyle” es un cliente frecuente.

ABISMO es una producción de “NÚCLEO TEATRO” productora conformada por Pablo Perroni, Miguel Septién, David Cuevas, Julio Trujillo, Sergio Mingramm, Alberto Alva, Karla Pellegrini y Allan Poumian.

“Si alguna vez chateaste usando un nombre diferente al tuyo, estuviste al borde del abismo”

Abismo se presentará del 12 de agosto hasta el 6 de noviembre en el Teatro Milán, los viernes 8:45 pm, sábados   6:00 pm y 8:30 pm, domingos 6:00 pm, la venta de boletos ya está disponible en taquilla del teatro y en Ticketmaster https://www.ticketmaster.com.mx/abismo-boletos/artist/2908963

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *