Vive y disfruta de la Feria Internacional del Mariachi Calimaya 2021

*Redacción*

Foto: Especial.

El municipio de Calimaya tiene listos los preparativos para llevar a cabo la Feria Internacional del Mariachi 2021, que se estará celebrando del 2 al 7 de marzo, pero en esta edición la mayoría de las actividades y presentaciones serán virtuales a través de todas las páginas y redes sociales del municipio, decisión tomada para evitar el esparcimiento y contagios por el virus COVID-19.

Así que a preparar gargantas, porque qué sería de la cultura popular mexicana sin el tradicional mariachi, el cual ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Mientras que la Feria realizada por el municipio de Calimaya, cuya demarcación cumple 197 años desde que se erigió también un 2 de marzo, celebra 21 años de existencia.

Con la participación de personas de otros municipios y estados, quienes se han mantenido pendientes a su fecha de realización, Calimaya promete en este 2021, una edición completa que llenará las espectativas de sus seguidores.

Es importante señalar que además, Calimaya se destaca por su arquitectura y en este año también celebra los 100 años de que concluyó la construcción de El Reloj, espacio que es muy simbólico y le da personalidad al lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *