Retoma IMCUFIDET actividades deportivas en espacios abiertos

Foto: Especial.
El 19 de junio iniciarán ligas infantil y juvenil de basquetbol, voleibol y futbol soccer.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) anunció que retoma la actividad física básica, con la invitación a participar en tres ligas municipales  infantiles y juveniles, así como en un torneo de Frontón de Mano a partir del 19 de junio, en diversos espacios deportivos al aire libre.

De acuerdo con el instituto, el retorno a las actividades deportivas y recreativas en la capital se hará siguiendo los protocolos de salud e higiene, donde en todo momento los asistentes deberán portar cubrebocas, utilizar gel antibacterial y respetar la sana distancia.

El próximo 19 de junio iniciarán tres ligas municipales en las disciplinas de voleibol, basquetbol y futbol soccer, además de un torneo de Frontón de Mano los días 19 y 20 de junio.

Las sedes serán la Escuela del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán, Parque Los Gigantes, Parque Centenario, Parque Vicente Guerrero, Parque Ecológico Seminario y la Unidad Deportiva “Crisóforo Zárate Machuca”, a partir de las 8:00 horas.

El día 15 de junio a las 17:30 horas se llevará a cabo la reunión programada vía remota para los interesados en participar en la liga de futbol soccer, mientras que el miércoles 16 de junio, a las 17:00 y 18:00 horas, serán las reuniones vía zoom para voleibol y basquetbol. Los enlaces y las convocatorias pueden ser consultados en la página oficial de Facebook del IMCUFIDET (https://www.facebook.com/institutodeldeportetoluca).

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *