Cuenta Casa del Constituyente con librería castálida en Texcoco

Foto: Especial.

La Casa del Constituyente tiene una Librería Castálida, mediante la cual se fomenta el hábito de la lectura a través del acervo editorial del Fondo Editorial Estado de México (FOEM).

Este Centro Cultural está albergado dentro del único edificio construido en el siglo XVII por los padres Juaninos en el centro de la ciudad, inmueble que fue adjunto al convento de San Juan de Dios, por esa razón se cuida celosamente su fachada, la cual fue restaurada.

En este mismo espacio el Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal acercará a los mexiquenses a 300 títulos de las obras editadas por el Fondo Editorial Estado de México, donde encontrarán una gran variedad de títulos en los que podrán descubrir la riqueza histórica y cultural de la entidad, así como joyas literarias que han sido premiadas por su calidad editorial, sin duda un foro ideal para el encuentro con la literatura.

Entre estos libros se encuentran las novedades editoriales del FOEM, como “Viento Estelar” de Ana Cristina Ortega, ganadora del Certamen Internacional de Literatura Infantil y Juvenil Foem 2020, “Los trabajos de la Luz no usada” de Juan Manuel Becerra, ganador del Certamen Literario Laura Méndez de Cuenca; y uno de los más recientes trabajos de Lobsang Castañeda “Habitantes del libro”, entre otros títulos, dándole al lector una gran variedad de historias para poder pasar un rato agradable en este espacio.

Se invita a visitar esta Librería Castálida en el Centro Cultural Edoméx Texcoco Casa del Constituyente, ubicada en Nezahualcóyotl 215, Colonia Centro, C.P. 56100, Texcoco, Estado de México, donde encontrarán parte de la cultura e identidad del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.