2 x 1 para exposición de “Van Gogh Alive” en Toluca

Foto: Especial.

El Parque de la Ciencia Fundadores ofrece a las y los mexiquenses, así como a los turistas que llegan a la capital mexiquense, una aventura única, ya que cuenta con distintos atractivos que permiten descubrir verdaderas maravillas, como el Planetario, el Cosmovitral y la exposición Van Gogh Alive.

Esta exposición invita a embarcarse en un viaje por los sitios que inspiraron y vieron nacer las mayores obras de Vincent van Gogh, uno de los más grandes genios artísticos, y también a conocer su asombroso universo.

A través de pantallas digitales, efectos de sonido y mapeo de proyección, las y los espectadores pueden disfrutar de obras como “La noche estrellada”, “Los girasoles” o “Trigal con cuervos”, mientras se leen frases que distinguen su forma de pensar y actitud ante la vida.

Quienes no han podido visitar y disfrutar de esta actividad aún lo pueden hacer y aprovechar que la promoción del mes del amor y la amistad aún continúa vigente, hasta el 28 de febrero, ya que las entradas están al 2×1 para que disfruten con pareja, amigos o familiares.

El recorrido dura aproximadamente una hora, y al finalizar pueden visitar la tienda de souvenirs con todo tipo de artículos y objetos personalizados de Vincent van Gogh.

Es importante mencionar que para poder ingresar y disfrutar de esta exposición es necesario portar el cubrebocas de manera correcta y seguir las normas sanitarias, como el lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial y mantener siempre la sana distancia entre cada persona.

Los horarios para poder ingresar son de 10:00 de la mañana a 19:00 horas de martes a domingo, las entradas se pueden conseguir en línea o directamente en la taquilla del evento.

Esta exposición de arte digital multisensorial y multimedia se encuentra en las instalaciones del Parque de la Ciencia Fundadores en Av. Sebastián Lerdo de Tejada No. 103, colonia Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *