22/02/2022 es una fecha capicúa; qué es y cuál es su significado

*Redacción*

Foto: Ilustrativa.

Este martes 22 de febrero del 2022 (22/02/2022), se trata de una fecha capicúa catalogada como un “día mágico¨, es una fecha que se puede leer de la misma forma, de derecha a izquierda y al revés, la cual despierta curiosidad e interés entre los amantes de la astrología, la numerología y las apuestas.

De acuerdo con especialistas este tipo de días se reflejan cambios importantes, además de tener una importancia en el rubro energético y espiritual. Muchos creen que es un día para pedir deseos. También es considerada como un portal que puede apoyar a los proyectos personales, abrir o cerrar ciclos energéticos o renovar proyectos que ya se venían prospectando.

De acuerdo con los especialistas con los que dialogó la agencia de noticias Télam, éstos son los significados del 22022022:

El número 22 representa la figura del “maestro” cuyo significado es la realización y el éxito. Se trata de una figura que, al repetir dos veces el 2, es doblemente pragmática y ambiciosa.

Mientras que el mes de febrero es el segundo mes en el calendario, el número 2, el cual está relacionado con la dualidad, y por lo tanto también con el equilibrio, la pareja y la sensibilidad.

Por lo que el número 2, según la astrología, está vinculado a la ayuda y el compromiso con las personas de nuestro entorno, y para el caso del número 222 para creyentes es el “el número de los ángeles”, que simboliza nuevos comienzos y oportunidades y la armonía.

Así que ya tienes una idea del por que este día es considerado como “mágico” e independientemente de si crees o no, genera emoción y curiosidad entre muchas personas a nivel mundial.

La siguiente fecha capicúa será 03/02/2030, como anticipó el viceprimer ministro singapurense, día en el que a buen seguro volverán a vivirse picos de demanda para pasar por la vicaría, aunque sin llegar a la fiebre del “Día del Dos”. La siguiente será el 13/02/2031 y un año después el 23/02/2032.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *