Folklore y tradición en la expo feria Tejupilco 2022

Foto: Especial.

El Ayuntamiento de Tejupilco, se encuentra listo para el inicio de la Expo Feria Tejupilco 2022 que se realizará del 1 al 10 de abril; donde se dará a conocer el folklore y la tradición del municipio en su gastronomía, cultura y la importancia de su ubicación geográfica en el sur del EdoMéx.

Mediante artistas de gran renombre a nivel nacional se vestirá de la gala el Palenque del recinto ferial, donde se presentará el sábado 2 de abril, Remmy Valenzuela, jueves 7 Luis R. Conriquez y domingo 10, Los Dos Carnales. 

Para los conciertos se inicia la cartelera el domingo 3 de abril con Julión Álvarez, el miércoles 6 se presentan Los Tucanes de Tijuana y el sábado 9 se tendrá un Jaripeo-Baile con Chuy Lizárraga. Además de una amplia cartelera de eventos culturales en el teatro del pueblo y actividades para que se puedan realizar en familia.

Está Expo Feria Tejupilco 2022, aportará un respiró para la actividad económica de negocios que se vieron afectados en la pandemia de COVID-19, además de incrementar el número de turistas que visitarán al municipio que por su ubicación estratégica en el sur del EdoMéx, es un referente del país ante su clima cálido y ameno para pasar un buen fin de semana.

En atención a las medidas de sanidad, se contará con filtros sanitarios en las entradas de los diferentes eventos. En el tema de seguridad se tendrá especial atención por parte de ella policía municipal para que los asistentes puedan disfrutar de espectáculos.

Esta es la primera vez que se realiza la Expo Feria Tejupilco 2022, después de dos años en la cual no se tuvieron actividades en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.