Presentan “La vida de los muertos”, libro de terror para toda la familia

Foto: Especial.

La Secretaría de Cultura y Turismo continúa ofreciendo transmisiones a través de sus redes sociales, con el objetivo de que el público internauta aproveche y disfrute de los contenidos desde casa.

Por ello, a través de su programa Cultura, Turismo y Deporte en un Click 3.0, se llevó a cabo la presentación del libro “Terror para toda la familia”, de la escritora serial mexicana, Sandra Becerril.

Este libro narra la historia de Sebastián, un niño que sufre la ausencia de sus padres y desde que nació ha vivido bajo el cuidado de sus abuelos.

Es un niño que se siente incomprendido y lo que más desea es alejarse de la gente que en algún momento lo ha lastimado, asimismo, busca escapar de aquellas palabras y situaciones que han marcado su corazón.

En las 186 páginas que conforman el texto, se cuenta cómo este personaje puede ver a los muertos, pero no a los vivos, tiene frío cuando hace calor, en todos los aspectos siempre va en contra de los demás y eso provoca que el mundo no lo entienda.

Aunado a esto, Sebastián prefiere cerrar los ojos, viajar lejos de este mundo al que siente que no pertenece y dejarse llevar al escuchar las historias de las únicas voces que su oído soporta, las de los muertos destinados a vagar por siempre en la tierra.

Así ha logrado ver mundos terribles y bellos, tiempos y lugares remotos, túneles e iglesias de tortura, y al llegar al sueño, se ha encontrado a menudo con una hermosa bruja que mueve algo muy profundo en su ser.

Conforme transcurre la historia, ésta se vuelve más terrorífica y de suspenso, lo que hará que el lector o lectora, no dejen el texto hasta culminarlo.

Sandra Becerril es una escritora mexicana cuyo primer libro es “La calle de las brujas”, 2004, además que desde el 2011 comenzó a dirigir películas como “El escondite” y fue hasta 2014 con “Están Aquí”, donde obtuvo el premio al mejor guión en Feratum Film Festival.

Para conocer la programación virtual, así como las actividades presenciales que la Secretaría de Cultura y Turismo ofrece, es necesario consultar las redes sociales, tanto Facebook y Twitter, como @CulturaEdomex..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *