Colorido y lleno de aventuras, Zinacantepec realizará primer Festival de Globo Aerostático

Foto: Ilustrativa.

Los próximos 30 de abril y 1 de mayo se llevará a cabo el primer festival del globo, mezcal y cerveza de San Miguel Zinacantepec, cuyo principal atractivo que se podrá disfrutar es mirar desde las alturas, con una vista sin igual, al Nevado de Toluca. Además viajar al pasado por medio de barcos vikingos y batallas medievales.

En el evento habrá más de 10 globos aerostáticos, completamente seguros y dirigidos bajo la supervisión de profesionales.

El festival también tendrá una exposición de mezcal y cerveza artesanal, en donde emprendedores y productores de Malinalco, Tenancingo y Zampahuacán, dedicados a la fabricación de estas bebidas darán a conocer la variedad de sus productos en 60 stands participantes.

Como parte de la cartelera, se presentarán la Sonora Dinamita, la Sonora de Margarita, así como grupos de regional mexicano, de rock, electrónica y talento local.

La elevación de los globos será a las 6:30 a  9:00 de la mañana y a las 18:30 a 21:00 de la noche, con un costo de 250 pesos por persona. Todo dependiendo de las condiciones climaticas.

La entrada general al festival será de 100 pesos por día, y habrá descuentos del 50 por ciento a niños y adultos mayores.  

El evento se llevará a cabo en los Campos de fútbol Toluca Nevado, frente al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Se contará con las medidas de sanidad correspondientes como un arco sanitizante, desinfección con gel, y actividades al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *