Inicia la temporada de la obra “Cuando la lluvia deje de caer” de Andrew Bovell

Foto: Especial.

Inicia la temporada de la obra “Cuando la lluvia deje de caer” de Andrew Bovell, dirigida por Enrique Singer y producida por En Llamas Producciones y La Gran Audiencia. El elenco está conformado por Cecilia Toussaint, Sophie Alexander Katz, Tato Alexander, Verónica Terán, Víctor Weinstock, Misha Arias de la Cantolla, Andrés Torres Orozco, Luis Fernando Mayagoitia y Efraín Félix. Con funciones en el Teatro Rafael Solana por corta temporada.

Cuando la lluvia deje de caer retrata la historia de una saga familiar, contada en saltos en el tiempo y con múltiples capas, que abarca cuatro generaciones de una misma familia desde 1959 a 2039. Una anatomía de las relaciones paterno filiales en la que nueve personajes se confrontan a los misterios de su pasado para así entender su futuro.

Una obra que explora cómo los patrones del dolor, el abandono, la destrucción, el Perón y el amor se pasan de unos a otros sin remedio; hasta que un día alguien encuentra el coraje de desafiar ese legado. Es un potente drama que viaja al corazón de los lazos familiares y a la esencia misma de su naturaleza contado desde la empatía hacia el ser humano y su complejidad, con sorprendentes toques de humor, poesía y esperanza.

La puesta en escena se presentará en el Teatro Rafael Solana por corta temporada, los viernes a las 20:30 h, los sábados a las 18:00 h y a las 20:00 h y los domingos a las 17:30 y 19:30 h. Los boletos se podrán adquirir en taquillas del teatro y a través de Ticketmaster https://www.ticketmaster.com.mx/cuando-la-lluvia-deje-de-caer-boletos/artist/2891787

Redes Sociales: TW: @EnLlamasProd IG: enllamaspro FB: En Llamas Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *