Habrá artesanías en Festival de las Luciérnagas de Amecameca

Foto: Especial.

Para ofrecer al público una variada muestra de lo hecho en Edoméx, este 9 y 10 de julio asistirán artesanos mexiquenses a ofrecer  el maravilloso producto de sus manos en el Festival de las Luciérnagas, donde además habrá diferentes eventos culturales y deportivos.

Participan más de 40 expositores que trabajan diferentes ramas, como textil, fibras vegetales, cerería, orfebrería, madera, talabartería, metalistería y gastronomía, provenientes de varios municipios de la entidad, dando un importante toque artesanal a este evento que incentiva la reactivación económica del sector.

El pabellón artesanal estará ubicado en la Unidad Deportiva de Amecameca, que se encuentra en la carretera Ayapango #5, en dicho municipio, y dará atención al público el sábado de 12:00 a 18:00 horas y el domingo de 10:00 a 18:00 horas, con entrada libre.

También contará con un espacio la Tienda de Artesanías Casart, con piezas de gran formato, así como de concursos, para que dentro de esta actividad puedan admirar la riqueza artesanal que hay en el Estado de México.

Para aquellos que no puedan acudir hay venta vía WhatsApp, a través del número 722-148-6220, además de las plataformas como Amazon y Mercado Libre.

Además de las artesanías mexiquenses, durante el Festival se presentará un evento deportivo y conciertos, contando con las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Para más información pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México, @CulturaEdomex, así como las del IIFAEM @iifaem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *