Festival mexicano de serpientes presente en Toluca y Metepec ¡no te lo pierdas!

*Rocío Mariel CR*

Foto: X-Plora Reptilia/Facebook.

Durante este 15, 16 y 17 de julio, Toluca y Metepec son sedes del primer festival mexicano de serpientes, de la mano del Museo de Zoología X-Plora Reptilia, con diferentes actividades en las cuales resaltan la importancia del cuidado y preservación de estos reptiles, así como actividades educativas sobre su importante papel en el equilibrio del ecosistema.

Entre otras actividades preparadas están la exhibición de ejemplares, conferencias y talleres. Ideal para todos: niñas, niños, adultos mayores, familias completas.

Foto: X-Plora Reptilia/Facebook.

En la capital mexiquense el Parque de la Ciencia Fundadores será la sede de esta diferente e importante actividad los días 16 y 17 de julio, en un horario de 12:00 a 17:00 horas. ¡La entrada es totalmente libre!

Foto: X-Plora Reptilia/Facebook.

Mientras que en Metepec se llevará a cabo en el Parque Ambiental Bicentenario los días 16 y 17 de julio en horario de 10:00 horas a. 17:00, ¡igualmente con acceso gratuito para todos.

Foto: X-Plora Reptilia/Facebook.

A los asistentes el único requisito que se les solicita es portar cubrebocas en todo momento y permanecer en grupo, en caso de no asistir solos, no separarse de las personas con quienes lleguen.

Foto: X-Plora Reptilia/Facebook.

Otras divertidas actividades que también podrán hacer los visitantes son participar en concursos y retos, admirar una exposición fotográfica, y al final de la travesía, comprar algún producto en el mercado biológico que también es parte de la exhibición, el cual oferta plantas, productos de higiene orgánicos y joyería artesanal.

Es de resaltar que el Museo X-Plora Reptilia también mantiene la exposición en otros municipios mexiquenses como Coacalco, Melchor Ocampo y Jilotzingo. En otros estados destacan Yucatán, Guanajuato, Aguascalientes, Baja California e Hidalgo.

Foto: X-Plora Reptilia/Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *