Si tienes talento aprovecha y participa en el concurso de canto de Calimaya

*Redacción*

Foto: Especial.

Con el objetivo de fomentar la expresión artística, revalorizar la identidad cultural e incentivar a niños y a jóvenes el amor por el canto y la música, el Ayuntamiento de Calimaya lanzó el primer concurso de canto “Deja oír tu voz”, actividad que forma parte del Festival Internación Cultura del Mariachi.

En el concurso de canto “Deja oír tu voz” podrán participar los niños y jóvenes de las diferentes instituciones académicas del Pueblo con Encanto, toma en cuenta que la participación es individual y se realizará el día 2 de marzo en el Teatro del Pueblo a las 12:00 horas.

Las categorías son, primeras, secundarias y nivel medio; para participar es necesario el llenado de la ficha de inscripción de la presente convocatoria la cual se cerrará el día 29 de febrero del año en curso; podrán participar canciones de cualquier género en español.

Debes de tener en cuenta que no podrán participar con canciones que contengan mensajes en odio, racismo, xenofobia, homofobia u otros que vayan contra la sana convivencia; el día de la premiación será el 2 de marzo al término del concurso.

Cabe mencionar que habrá premio; el primer lugar recibirá un pago de 3 mil pesos; segundo lugar, 2 mil pesos, y tercer lugar un apoyo de mil pesos, así que esta es tu oportunidad de demostrar que tienes talento.

Conoce más información en la siguiente imagen y sigue las redes sociales del Ayuntamiento de Calimaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *