Premios Oscar; dónde y a qué hora ver por TV e Internet 

*Redacción*

Foto: Especial.

Ya está todo listo para la gala de Premios Oscar 2024, una cita obligada para los millones de aficionados del séptimo arte de todo el mundo, la ceremonia celebra su 96ª edición este domingo, 10 de marzo. Será el teatro Dolby de Los Ángeles, sede de los galardones de esté 2024 que se espera con grandes expectativas por películas como “Oppenheimer”, “Pobres criaturas”, “Los asesinos de la luna” y “Barbie”.

Oppenheimer de Christopher Nolan lidera con 13 nominaciones, seguido por Pobres criaturas de Yorgos Lanthimos, con 11, y Los asesinos de la luna de Martin Scorsese, que cuenta con 10. El éxito de taquilla, Barbie, de Greta Gerwig, no se queda atrás, asegurando ocho nominaciones, incluidas Mejor canción por “What Was I Made For” y “I’m Just Ken”.

Latinoamérica también tendrá su delegación con la directora chilena Maite Alberdi, nominada a película documental del año gracias a La memoria infinita, y el director de fotografía mexicano Rodrigo Prieto, candidato por su trabajo en Los asesinos de la luna, de Martin Scorsese.

Los Oscar 2024, programados para este domingo, se emitirán en directo en América Latina a través del canal TNT. La emisión de la premiación como tal arrancará a las 5:00 pm (hora del centro de México)

Además, la plataforma Max (anteriormente HBO Max) ofrecerá una cobertura integral del evento, empezando con un pre-show dos horas antes, presentado por Axel Kuschevatzky y Lety Sahagun, donde se realizarán entrevistas a las celebridades presentes en la alfombra roja.

Uno de los momentos más esperados por las nuevas generaciones será, sin duda, la interpretación de las canciones nominadas. Seis emocionantes temas tendrán su momento en el escenario durante la gala, entre ellos “The Fire Inside”, “It Never Went Away”, “Wahzhazhe a song for my people”, además de la interpretación de Ryan Gosling con “I’m Just Ken” y el favorito de muchos, “What Was I Made For”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *