En Morelia, presentarán obra titiritera dedicada a Morelos

*Redacción*

Foto: Quadratín Michoacán.

Una obra titiritera dedicada a Morelos, será la que presentarán en el foro y café La Mueca en la capital Michoacana, este domingo 11 de abril. Se trata de Buscando un canto, un trabajo escénico que busca llegar al público infantil.

Como parte de la reapertura de este foro, que durante los tiempos más álgidos de la pandemia estuvo transmitiendo a través de sus redes sociales distintos videos con sus programación, se presentará esta obra de formato presencial durante los siguientes domingos de este mes.

Los responsables del foro La Mueca, señalaron que poco a poco y con todos los protocolos que pide la autoridad sanitaria, han empezado abrir sus puertas para disfrutar del teatro; “durante un año hemos tenido que transformarnos, resistir, re- pensar lo que somos como artistas escénicos y lo que nos corresponde hacer para tratar de aportar a este nuestro mundo y nuestro México”, señalalon en una publicación en sus redes sociales.

Es por ello que con mucho cuidado, indicaron, se ha convocado a encontrarse alrededor del teatro con la obra Buscando un canto, trabajo que plantea al espectador el reto de crecer y madurar; “y al madurar encontrar un canto que sea un canto colectivo”.

Cabe señalar que para esta presentación que se estará repitiendo los domingos de el mes de abril, se tendrá un cupo limitado de máximo 15 personas con un estricto control de medidas sanitarias. La entrada será por cooperación voluntaria.

Este domingo 11 de abril se realizará este trabajo titiritero en punto de las 12 horas en La Mueca, espacio ubicado en Aquiles Serdán numero 797, en el centro histórico de la capital michoacana. Para poder reservar y tener más información, hay que escribir al WhatsApp del teléfono 443 164 6862.

Con información de Quadratín Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *