Mario Nava; artista plástico

Foto: Especial.

Juventud y talento, es la combinación que posee el novel artista Mario Nava, con apenas 23 años cumplidos es un artista plástico que lucha a brazo partido por dar a conocer su propuesta artística en un medio que ciertamente es difícil.

Originario de la Ciudad de México y avecindado ahora en el Valle de Toluca, Nava desde temprana edad mostró cualidades para desarrollarse dentro de diferentes disciplinas artísticas; una de ellas la pintura con un enfoque dirigido a lo expresivo, así como la captura de imágenes fotográficas, las que desde el momento de su captura son el reflejo de pensamientos personales que son parte de su vida y de mi visón del mundo.

A decir del propio artista su trabajo se desenvuelve dentro del mundo de las representaciones, la vida se materializa, en su obra podemos observar e incluso experimentar mediante el sentido de la vista y el tacto lo que experimentamos en la cotidianidad.

Mario Nava Inicia su formación en las artes de manera amateur siendo su cuna el Estado de México continuando su formación académica de manera normal, pero, en paralelo se instruyó en diversas escuelas artísticas como la esmeralda, activa y films academy en Nueva York.

La versatilidad del artista le ha permitido incursionar en diversas ramas como pintura, fotografía, escultura, serigrafía, botánica, siendo esto de gran utilidad para la composición de sus obras.

Hasta este momento ha expuesto en, galería muro, Fineart, Casa de Cultura de Ecatepec, Santa Cruz Atizapán esto en país, pero también ha participado en exposiciones internacionales, en Nueva York, Manhattan, así como en Países Bajos, Ámsterdam

Para conocer su obra puede acceder a www.marionava.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *