*Redacción*
Desde insectos a los tradicionales tacos de pastor, suadero, de plaza, canasta y más, así como figuras de barro, desde la Tlanchana y el Árbol de la Vida, son solo algunas de las muchas cosas que puedes encontrar en la segunda Feria del barro y el Taco en el corazón del Pueblo Mágico de Metepec.
Estará instalada desde las 11:00 de la mañana hasta las nueve de la noche los días, 15 y 16 de julio, en la calle Hidalgo, la cual se convirtió en una gran muestra gastronómica, con sabores, colores y formas tradicionales, donde también podrás disfrutar de sabores exóticos, con tacos de alacrán y jabalí.
Al inaugurar la feria este sábado, el alcalde, Fernando Flores sostuvo que esta segunda edición tiene como objetivo, recuperar y posicionar a las y los artesanos metepequenses, así como dar a conocer la gastronomía del lugar.
Por lo que, se invita a la población del Valle de Toluca a asistir a la feria, sin embargo, el edil hizo un llamando a la ciudadanía al “no regateo” en sus compras de artesanías y más, al indicar que se debe valorar, conservar y retribuir la magia que hacen los artesanos al crear dichas obras de arte.
Conoce más en el siguiente enlace de Diario Evolución: