Arranca Feria Internacional del Taco en Zinacantepec

*E.A.*

Foto: Vía Redes Sociales

Con la participación internacional de países invitados como Filipinas, Costa de Marfil, Nicaragua y Corea del Sur, así como de taqueros y visitantes, dio inicio este sábado la 6ta edición de la Feria del Taco en Zinacantepec.

En medio de ovaciones se dio por inaugurada esta propuesta gastronómica que tendrá lugar este sábado 23 y domingo 24 de marzo, en donde los vístantes podrán disfrutar de una gran variedad de tacos que van desde la cecina, chorizo de sabores, carnitas barbacoa, birria y pastor, hasta los más exóticos como los de carne de jabalí, venado, camarones, marlín, atún y otros sugeridos por los países internacionales.

Durante del evento se destacó la importancia de conservar las tradiciones para la transmisión de valores compartidos, historias y objetivos, con la realización de esta Feria Internacional del Taco 2024 que es considerada como Patrimonio Cultural de Zinacantepec. 

Asimismo, se refrendó la invitación a disfrutar de las presentaciones musicales que tendrán lugar durante esta tarde con la participación de Banda Rock MUR, El Depor Cumbia y Dinastía Gitana; en tanto que para los amantes de la velocidad, habrá una salida de autos razer hacia Valle de Bravo.

Además, para  el deleite de chicos y grandes, habrá una zona de juegos mecánicos durante todo ese fin de semana, y también podrán adquirir una artesanía o souvenir, en el corredor artesanal que estará ubicado en la calle 2 de abril, en donde estarán presentes más de 40 artesanos del municipio. 

Para más información de las actividades y los horarios de estas, podrán consultar las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Zinacantepec. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *