*Redacción*

La ciudad de Toluca abrió sus puertas a un nuevo espacio que fusiona el pasado y el presente, ofreciendo cocina mexicana contemporánea, hospedaje boutique, café y pan artesanal, además de oficinas, ubicado en la Nicolás Bravo Nte. 410 y se trata de Casa Bravo que también aporta a la vida, con la convicción de construir lugares que eleven el orgullo de ser toluqueños y mexiquenses.
Este proyecto fue impulsado por los socios Ing. Jorge Alberto Vargas Ibarra, Ing. Carlos Andrade, Ing. Carlos Córdova, Ing. José Carlos Andrade y el Lcdo. Alexis Olvera, que representa una gran inversión, la cual generara más de 25 empleos directos y alrededor de 200 indirectos.
Durante la apertura se describió a este espacio no solo como un edificio, si no como un lugar vivo, en el que el pasado y el presente se fusionan; se agregó que la realización no sería posible sin la confianza y el compromiso de quienes acompañan el proyecto como socios y amigos, cuyo talento y visión forjaron este proyecto, por lo que les agradeció su esfuerzo.
En corte de listón fue en galardonado con la participación autoridades como la Mtra. María Eugenia Rojano Valdés, Secretaria del Campo del Estado de México; el Mtro. Fernando Francisco Coca Maldonado, Coordinador del Corredor Económico del Bienestar en el Estado de México; y el Mtro. Sergio Jassiel Zamora López, Director General del Instituto Mexiquense de la Juventud.