Invita OFiT al primer concierto digital en vivo de la Temporada Dominical 2021

Foto: Especial.
A través de las redes sociales de la orquesta y del maestro Gerardo Urbán y Fernández.

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) invita al primer concierto en vivo de la Temporada Dominical 2021 en homenaje a Johann Sebastian Bach, el domingo 21 de marzo a las 13:00 horas, a través de la página de Facebook de la orquesta y en el canal de YouTube Gerardo Urbán y Fernández.

El público podrá disfrutar de manera virtual de un espectáculo de gran calidad, preparado por los músicos bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández, con un programa espectacular que incluye el Concierto de Brandenburgo no. 4, que será interpretado por Karla Segura en la flauta I, Leopoldo González en la flauta II y en el violín Edwin Díaz.

También se ofrecerá el Concierto para oboe y violín, con Beatriz Gutiérrez en el oboe y Lina Vázquez en el violín; además del Concierto de Brandenburgo no. 3 con solistas de la Orquesta Filarmónica de Toluca.

El gobierno municipal continuará acompañando a la población durante la contingencia con actividades culturales de calidad, como las realizadas por la OFiT, por lo que invita a las familias a no bajar la guardia para que sigamos juntos y vivos en el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *