Centro Cultural de Toluca listo para festejar los 500 años del municipio

*Redacción*

Foto: Especial.

De acuerdo con historiadores la ciudad de Toluca se fundó un 19 de marzo de 1522; por tal motivo, este año se llevarán a cabo diversas celebraciones para conmemorar el medio milenio de la capital del Estado de México.

Derivado de ello el Centro Cultural Toluca festejará los 500 años del municipio con sorprendente festival de diferentes eventos que conmemoraran esta magnífica fecha para la Capital Mexiquense.

Donde podrás disfrutar de exposiciones, conciertos, un festival gastronómico, espectáculos temáticos, y experiencias relacionadas con la historia. Recuera que la cultura nos hace grandes, nos da identidad, nos permite sentirnos parte de un lugar, y Toluca es parte de nosotros.

El Festival ‘Toluca la Bella’ se llevará a cabo del 11 al 25 de marzo en las instalaciones del Centro Cultural Toluca, en donde se podrá disfrutar de conciertos, exposiciones, espectáculos temáticos y festivales gastronómicos.

Todas las actividades se llevarán a cabo al interior de este Centro Cultural; algunas de ellas con el boleto de acceso general al CECA y otras tendrán un costo extra, sin embargo, también habrá algunos con acceso libre, según la actividad.

Algunas actividades del programa de actividades del “Festival Toluca la Bella” son:

11 de marzo: Exposición Toluca Presente.

12 de marzo: Cachitos de mi Ciudad.

13 de marzo: Encuentro de Universos (Banda Sinfónica).

17 de marzo: Cata especial de cerveza.

18 de marzo: Recorrido especial.

19 de marzo: Sonrisas toluqueñas, exposición gastronómica, leyendas y relatos de Toluca, ópera, jazz y más.

20 de marzo: Sonrisas toluqueñas, concierto y exposición gastronómica.

25 de marzo: Concierto.

26 de marzo: Cachitos de mi Ciudad.

Más Información en la siguientes imágenes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.