Festival Del Café, Chocolate y Vino por primera vez en Valle De Bravo

*Redacción*

Foto: Especial.

El Pueblo Mágico del Estado de México, Valle de Bravo, será la sede por primera vez del Festival del Café Chocolate y Vino, una experiencia deliciosa y que no querrás perderte, promete ser una sorpresa llena de sabores, olores y texturas reunidas en un sólo lugar, a tan solo media hora de la capital mexiquense.

Tendrá como sede la Plaza de la Independencia, en el centro del municipio, contará con más de 70 expositores que promete conquistar los sentidos y el paladar de los visitantes, los días 19 y 20 de marzo.

Para los amantes del café, chocolate y vino podrán degustar y adquirir los productos artesanales de expositores de diferentes estados de la República mexicana como Querétaro, Tabasco, Aguascalientes, Guanajuato, Puebla y Guerrero.

Asimismo, de artesanos de San Luis Potosí, Oaxaca, CDMX, Baja California, Estado De México, Guerrero, Puebla, Chiapas, Michoacán y muchos más.

Cabe destacar que el acceso al festival será completamente gratuito, pero también se ofrecerán experiencias para los fans de estos productos, para conocer todas las actividades te invitar sus redes sociales oficiales: https://www.facebook.com/CafeChocolateyVinoValledeBravo/

El evento está organizado por el Programa Pueblos Mágicos de México de la Secretaría de Turismo Federal, la Union Empresarial de Productores de Agave y Mezcal Michoacano (UEPAMM), la famosa marca de Chocolate Moctezuma y las autoridades del municipio del Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *