Llega “El Cascanueces y el Rey Ratón” al Teatro Morelos

*Hugo Sánchez*

Foto: Hugo Sánchez.

Con más de 150 artistas en escena y con producción renovada, llegará al Teatro Morelos “El Cascanueces y el Ratón“, de la mano de Culturarte, la Arquidiócesis de Toluca y el municipio de Toluca.

Autoridades precisaron que se busca regresar la cultura con este clásico navideño, esto tras los estragos del tan polémico “Diciembre Negro” del año pasado donde Toluca se vio envuelta en caos.

En este sentido, celebró que este año, la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFIT) retome el clásico navideño y que, con una inversión de dos millones de pesos, la producción 2022 del ballet será una experiencia mágica para todo el público.

Por su parte, el Director de la OFIT, Gerardo Urbán y Fernández añadió que se presentarán nuevas coreografías, además de que contará con la participación del Coro Infantil del Ayuntamiento de Toluca.

Las funciones serán los días viernes 09 y sábado 10 de diciembre a las 19:00 horas; el domingo 11 a las 17:00 horas. Los boletos están disponibles en la taquilla del Teatro Morelos, en las oficinas de la OFIT y en la taquilla digital www.culturarte.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *