Conoce la ruta de la Caravana Navideña en Zinacantepec; habrá concierto gratis

*Redacción*

Foto: Especial.

Con el objetivo de seguir disfrutando de la magia de la navidad y preservar las fiestas decembrinas, el Ayuntamiento de Toluca anunció la ruta oficial por dónde pasará la Caravana Navideña este viernes 15 de diciembre a partir de las 17:30 horas; cerrará con la participación del grupo Kumbia Kings.

Este evento está diseñado para disfrutar en familia y con amigos, con esta caravana se marca el gran cierre de la #RutaNavideña en Zinacantepec, ofreciendo a las y los ciudadanos, no solo de dicho municipios, también que de zonas cercas, la última oportunidad de sumergirse en la magia de la temporada.

Las calles por las que pasará y que por ende estarán cerradas en lo que dura el evento navideño son:

La salida está marcada en la calle 2 de Abril, esquina con Morelos, a las 17:30 horas; seguirá por José Ma. Morelos, Cristóbal Colón, Agustín de Iturbide, J.V. Villada, Benito Juárez, José Ma. Morelos (nuevamente), y la llegada en la Avenida 16 de Septiembre.

Tras el cierre de la Caravana Navideña, no te puedes perder el increíble concertó gratuito que la administración del alcalde Manuel Vilchis Viveros preparó, con la presentación del grupo llamando “Kumbia Kings”, quienes se presentarán de manera gratuita para el cierre de estos eventos navideños.

La cita es este viernes 15 de diciembre en el Jardín Constitución de Zinacantepec a partir de las 21:00 horas a 23:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *